Juan Beguerie, a su turno, confirmó que “desde la Policía de Entre Ríos estarán a disposición 360 efectivos durante la jornada y 100 adicionales van a trabajar una vez terminado el show para la desconcentración del público. Hay grupos especiales que vendrán específicamente para el evento”. Luego, el Jefe departamental añadió: “La seguridad la diagramamos en conjunto con el municipio, la organización y otras fuerzas, lo que totalizará unas 650 personas afectadas a la seguridad. Por separado mantenemos la seguridad de la ciudad como habitualmente; sin dejar ningún espacio descuidado”, aclaró.
PARA TENER EN CUENTA
En la presentación se brindaron precisiones al público y la ciudadanía en general, en relación a los operativos de seguridad, tránsito y salud, entre otros que se llevarán a cabo en las inmediaciones de la Costanera y el Campo de Deportes.
La boletería se ubicará en 1° de Mayo y Costanera. Allí podrá realizarse el retiro de entradas el mismo sábado entre las 12 y hasta que comience a tocar la banda. El retiro de invitaciones estará habilitado de 14 a 20.
El ingreso al predio (con entrada) podrá realizarse únicamente por Carriego y Mariano Moreno o en la intersección de Av. de los Pueblos Originarios y Roque Sáenz Peña. En ambos puntos estarán instalados los puestos de cacheo, con 60 efectivos de la Policía de Entre Ríos.

