Con un total de 24 autos en pista, el joven piloto de la ciudad de Paraná, Heber Lamboglia, pudo terminar en el décimo lugar el pasado domingo en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
En el marco de una nueva fecha de la Fórmula Renault Plus, el único representante entrerriano dentro de la categoría pudo estar presente el fin de semana pasado en el autódromo puntano en donde intentó estar permanentemente peleando dentro de los diez primeros lugares desde el día viernes inclusive. Si bien sufrió la rotura de la planta impulsora, Lamboglia el domingo debió largar desde el fondo y demostró sus capacidades para poder remarla y terminar dentro de los diez mejores.
“La verdad que tuvimos un fin de semana bastante positivo y lo pudimos demostrar en la carrera del domingo” expresó Lamboglia en su regreso a Paraná.
EL FIN DE SEMANA. Desde el día viernes inclusive Heber se mostró muy competitivo entre los diez primeros a un segundo de la punta.
Durante la clasificación con neumáticos nuevos el volante de Paraná pudo hacer una vuelta lanzada para asegurar y en el segundo intento se le trabo la caja de cambio lo cual le impidió poder mejorar el primer registro, quedando en el puesto 14 de la clasificación.
“En la carrera del sábado veníamos en el octavo lugar y se nos rompió el motor en la cuarta vuelta de carrera. Para el domingo cambiamos el motor, largamos en el último lugar y en dos vueltas ya estábamos en el puesto 14 en donde pudimos avanzar hasta llegar al séptimo lugar luego de largar 24”
“En la lucha con el pelotón tuve un error mío y terminamos en el décimo lugar muy contentos por el funcionamiento del auto y el motor. Muy agradecido con el equipo Fauro Sport, destacar todo el trabajo que hicieron el sábado para cambiar el motor para que todo funcione bien” señaló.
Para cerrar el piloto de la capital entrerriana expresó su agradecimiento a todos quienes lo acompañan en cada fecha dentro de una de las categorías más competitivas de monopostos que tiene la república argentina.
“Agradezco a Germán, Claudio, Juan Manuel, a toda la gente que me apoya, a mi familia y a todos mis sponsors, Río Uruguay Seguros, CP&S, Bulonera del Litoral, Protección 24, Odín Panaderías, Geminiani Multimarcas, Red Prestar, y a mi preparador físico. Dimos un paso adelante y empezamos a estar ahí entre los diez primeros muy contentos porque tenemos el auto y un buen funcionamiento” concluyó.
La anteúltima fecha de la temporada será los días 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto.

