La Municipalidad de la ciudad de Federación, con el Intendente Ricardo Bravo, se logró un acuerdo importante con la Escuela Técnica para realizar trabajos que serán destinados a la UADER Federación mediante la firma de un convenio en el cual el Municipio aportará materiales e insumos y la escuela la mano de obra.
Mesas y sillas son los muebles que un principio deberá construir la escuela en sus talleres y con sus alumnos para luego entregarlos a la municipalidad y está a la UADER.
También se firmó el convenio para que los alumnos que están próximos a egresar de esa escuela realicen las pasantías en dependencias municipales.
Al respecto el Intendente Bravo manifestó: “Por el presente y futuro de nuestras gurisas y gurises”.
“Firmamos un acuerdo con la Escuela Técnica N°57 Fray Luís Beltrán para realizar trabajos que serán destinados a UADER Federación”.
“La firma del convenio que realizamos con la Rectora Gladis Modernel consiste en que nuestro Municipio aportará los materiales e insumos y la escuela la mano de obra”.
“Los alumnos de la escuela Técnica realizarán muebles (sillas, bancos) con el objetivo fortalecer sus prácticas y también brindarle a la Sede de Uader los muebles que necesitan”.