El cordobés que lo manejaba, hacia la provincia de Misiones, mostró una cedula apócrifa, por lo que la fiscalía dispuso el secuestro del rodado, la documentación y la correcta identificación del conductor, para luego otorgarle la libertad.
Desde el Puesto Caminero Federal, expresa que el pasado 10 de diciembre, aproximadamente a las 06:30 horas, personal de guardia de este Puesto detuvo la marcha de un vehículo que se dirigía por la Ruta Nacional 127 hacia la ciudad de Posadas (Misiones), siendo este de la marca Fiat, modelo Cronos Drive 1.3 MT, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Córdoba (provincia de Córdoba).
Al solicitarle al conductor la documentación básica correspondiente, se constata que el rodado no estaba a nombre de este, exhibiendo una Cédula de Autorizado, que a simple vista se apreciaba apócrifa, por lo que se inició el chequeo del dominio en la Pagina DNRPA, donde se observó que no coincidía como cédula asociada. Al ingresar el numero de control de esta cédula se obtuvo la información que pertenece a Cédula Única (Moto) con pedido de secuestro vigente de fecha 01/02/2018. Por otra parte este dominio del rodado se encuentra por sistema sin novedad.
Ante dicha falencia de la cédula autorizado es que se procedió a dar aviso a la Fiscal en Turno de Federal, quien dispuso el Secuestro del Rodado, la documentación y la correcta identificación del conductor, para luego de dichas diligencias otorgarle la libertad.
En el lugar colaboró el Verificador y Fotógrafo de la Jefatura Dptal. De Policía de Federal.