Tras el brusco descenso de temperatura que se registró anoche, el SMN pronostica, para la semana que inicia, un paulatino aumento de las temperaturas que treparán a los 36 grados centígrados hacia el jueves.
Este domingo se presenta en la ciudad de Paraná y alrededores con cielo algo nublado, y se pronostica una temperatura de 14 grados de mínima y 29 de máxima, con vientos del sur rotando al suroeste y luego nuevamente hacia el sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El SMN indica para la semana que inicia un paulatino aumento de las temperaturas que treparán a los 36 grados centígrados hacia el jueves. No están prevista la posibilidad de precipitaciones para los días subsiguientes.
Para este lunes, se prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura de 19 grados de mínima y 31 de máxima.
Mientras que el martes se anuncia cielo despejado por la mañana y ligeramente nublado para la tarde noche, con una temperatura que seguirá en ascenso para ubicarse en 21 grados de mínima y 32 de máxima.
El miércoles, el cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde. Las temperaturas se ubicarán en 24 grados, la mínima y 34 grados, la máxima.
Para el jueves, el cielo estará algo nublado por la mañana y por la tarde. Las temperaturas irán desde los 26 a los 36 grados.
En tanto, el viernes continuarán las temperaturas elevadas con mínima de 27 grados y máxima de 36. El cielo estará despejado durante la mañana y mayormente por la tarde noche.