Dos sospechosos descargaban bidones vacíos desde una lancha en el río Uruguay, en tanto que un tercero conducía un camión cargado con tambores de 75 kilos. La mercadería carecía de documentación que justifique su origen y destino.
Prefectura Naval incautó dos vehículos, una embarcación y mercadería por el valor de 12 millones de pesos. Hay siete aprehendidos. Fue en tres operativos en la zona del Litoral, en las ciudades de Concepción del Uruguay, Paso de los Libres y Puerto Iguazú.
Según fuentes de la fuerza de seguridad que intervino en los procedimientos, durante este miércoles, personal de prefectura interceptó a la altura del kilómetro 168 del Río Uruguay, sobre la costa, un bote a motor, con dos tripulantes a bordo, “descargando bidones vacíos sobre la costa; así como un camión marca Ford F-350, el cual se encontraba descargando 36 bidones cargados con miel, con un peso total de 2740 kilos, sin ningún tipo de documentación de la carga y sin poder justificar al momento de la inspección, el origen y/o procedencia y en especial el destino a donde iría dicha mercadería”.
Por lo expuesto se puso en conocimiento al secretario en turno del Juzgado Federal de esta ciudad, desde donde ordenaron el secuestro de la mercadería, el vehículo y la embarcación y detención de los tres involucrados.
El valor de lo incautado en Entre Ríos asciende a 3.139.200 pesos.