Temperaturas agradables predominan en este fin de semana en gran parte del país. En Paraná continúan las mañanas frescas y tardes agradables. Culminando esta jornada podría producirse un aumento de la nubosidad.
El meteorólogo, Alejandro Gómez, indicó a Elonce que “este sábado habría un incremento de nubosidad que podría ser importante durante la tarde. Como consecuencia de esto, las máximas rondarían los 20 grados”.
El domingo “empezaría con nubes, pero hacia el mediodía irían disminuyendo gradualmente, para tener una tarde con cielo poco nuboso y temperaturas de unos 23 grados”.
Mañanas frescas
Para la jornada, en la continuidad de la Semana Santa se anuncia una mínima de 9 grados y máxima de 24, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, domingo de Pascuas, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y 24 de máxima.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector este rotando al noreste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 25º.