Puso a secar la ropa cerca del calefactor,se incendió el quincho y murió el perro

El incendio accidental produjo la destrucción casi total del quincho, mientras que el propietario padeció lesiones leves al intentar sacar dos garrafas. El perro murió al inhalar monóxido de carbono y quedar debajo de una cama.

Alrededor de las 07:00 del domingo, la Sala de Comando Radioeléctrico de la Policía recibió el aviso de Bomberos Voluntarios de San Salvador, sobre un incendio en un domicilio de calle Don Feliciano 477 de dicha ciudad.

Dora Isabel Jáuregui, de 70 años, relató a la Policía que, alrededor de las 06:30, puso a secar ropa en un tender, cerca de un calefactor a gas natural, en el quincho ubicado en el fondo de la vivienda.

Al rato, su marido. Miguel Antonio Chapier, de 75 años, miraba televisión en la habitación del frente de la vivienda cuando sintió olor a quemado. Debido a esto, la mujer se dirigió al lugar donde estaba secando la ropa, y vio que habían caído prendas sobre la estufa. Retiró las mismas, pero el fuego se extendió por todo el quincho, entre juguetes de plástico y muebles.

Bomberos Voluntarios lograron extinguir las llamas que destruyeron en gran parte del quincho, generando daños en el techo con clavadoras de madera y paredes de material.

Como consecuencia del hecho, Chapier resultó con algunas quemaduras al intentar sacar dos garrafas del interior de la vivienda cuando se extendía el fuego: le diagnosticaron quemaduras leves en el cuero cabelludo y mano derecha.

Si bien no se constataron daños materiales a propiedades linderas ni lesiones a terceros, desde la Policía informaron que murió un perro mestizo, el cual inhaló monóxido de carbono y quedó debajo de una cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio