Un jugador sufrió fractura y hundimiento de cráneo en el fútbol de Concordia

Gonzalo Carlazara, arquero de Ingenieros Agrónomos y dirigente de Libertad, sufrió un grave accidente durante un partido en la categoría Veteranos. El hombre pegó su cabeza contra la rodilla de un rival. Permanece internado.

El arquero de Ingenieros Agrónomos pegó su cabeza contra la rodilla de un jugador contrario y sufrió graves lesiones. De inmediato, comenzó con convulsiones y debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat para su internación.

Sin embargo, posteriormente debió ser derivado al nosocomio privado Sanatorio Garat, donde permanece internado. El hombre presentaría fractura y hundimiento de cráneo tras golpear contra la pierna de otro futbolista.

Si bien en un principio el estado de salud del jugador Gonzalo Carlazara, arquero del equipo de Ingenieros Agrónomos y actual vicepresidente del club Libertad de la ciudad, era delicado y está en observación, Diario El Sol y Tele 5 pudieron saber que el deportista habría experimentado una leve mejoría.

«Afortunadamente se despertó, no entiende qué le pasó y eso justamente era lo que preguntaba», comentó un compañero de equipo del arquero accidentado.

Otro socio y jugador del club explicó que «fue verdaderamente algo accidental porque, aparentemente, el arquero Carlazara salió a cortar una pelota y se le habría trabado un pie». «Al trastabillar, se fue para adelante y dio la cabeza contra la rodilla de un jugador contrario, con tanta mala suerte que, según le habrían diagnosticado, tiene fractura y hundimiento de cráneo», agregó.

«Aparentemente se despertó y dijeron que habló un ratito y preguntó qué le había pasado. Ahora se está esperando a ver cómo evoluciona y tal vez deberá ser intervenido quirúrgicamente por la lesión que sufrió el muchacho pasadas las 3 de la tarde en pleno partido», contó otro socio del club.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio