El chico que abrazó al arquero entrerriano es hincha de Defensa y Justicia y fanático del oriundo de Villa Alcaraz. Su padre contó cómo Tiziano se metió a la cancha para cumplir su sueño, y de paso contener a Unsain.
La imagen más simbólica del Día de la Niñez, será la del nene que abrazó a Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, cuando terminó el partido del equipo de Florencio Varela ante Boca.
Las imágenes recorrieron el mundo y mostraron como el joven le da consuelo en un momento de tristeza máxima para el guardameta, después del gol de Luis Vázquez, en el final del encuentro.
Mucho se habló de este pequeño a tal punto de que el club empezó a buscarlo por las redes sociales para darle algún presente.
«En mi familia somos todos socios de Defensa y Justicia y mis hijos y mis nietos son fanáticos de Unsain. Siempre llevan a la cancha carteles y banderas que le llamen la atención al jugador, pero hasta ahora nunca se había podido dar», indicó Daniel Carrizo.
En la misma entrevista contó que su hijo le había advertido que con motivo del día de la niñez iba a cumplir su sueño, el de conocer de Unsain, algo que él no creyó en ningún momento.
Además, el padre de Tiziano contó cuáles fueron las palabras de consuelo que el niño de 12 años tuvo para con el arquero: «Le dijo que era un arquerazo, que no se preocupe por el gol, que él siempre salvaba al equipo».
Por último, el hombre contó que se dirigió a la zona de los vestuarios donde se reencontró con su hijo que le dijo: «Papá, cumplí mi sueño»

