Lectores: Ucrania vs. Rusia y Argentina vs. Aborto Legal

Ninguna de estas opciones puede ser legal mientras se pierdan vidas en decisiones mal tomadas. En la Argentina de hoy, ni el derecho a la vida de un niño por nacer es seguro. La mayoría de nuestros representantes nos han traicionado haciendo uso y abuso del poder, aprobando la pena de muerte de inocentes que no tienen derecho a su defensa, con gobiernos democráticos que además enarbolan la bandera de los DDHH.

Si funcionarios que fueron elegidos pero no respetan la decisión de la mayoría son capaces de este aberrante acto ¿Hasta dónde llegarán? ¿Serán capaces de cosas mayores sin respetar pactos, leyes, decretos, Constitución Nacional, Provincial, etc.? Dijeron que fue una conquista importante, que era un problema de salud, dividieron la Nación con distintos colores de pañuelos e incentivaron la grieta.

Hoy, esperando un gobierno que nos saque de esta histórica devaluación no solo monetaria sino también moral, tendremos que escuchar con mucha atención las propuestas políticas para decidir con inteligencia el futuro de nuestra patria y erradicar la pena de muerte impuesta por una minoría en nuestra Nación que atenta contra generaciones futuras. Como si eso fuera poco, nos quieren encerrar por posibles pandemias quebrantando la industria de todo tipo excepto la del poder que el pueblo les ha otorgado a través del sufragio e imponiendo el uso del barbijo. En 68 años de vida por primera vez lo veo ¿Nos quieren enfermar? ¿No es que el ser humano necesita oxígeno para vivir? Pasó la polio, el sarampión, la gripe porcina, influenza, aún existen tuberculosis, enfermedades respiratorias, etc. Y salimos sin el uso de tapa boca…

La libertad en Argentina está en peligro y corre serios riesgos de dictaduras, principalmente si fueron avasallados los derechos a la vida y libertades individuales en plena pandemia (declarada por el gobierno acompañada por el silencio cómplice de todo tipo de dirigentes); es por eso que los gobernantes necesitan colocar en lugares estratégicos a personas inescrupulosas y obsecuentes para lograr sus objetivos. Estoy seguro que no son los que el pueblo trabajador necesita para combatir la hambruna, mejorar la salud, educación, seguridad, trabajo, jubilaciones dignas, narcotráfico, viviendas, cloacas, agua potable, etc. Nada de eso está en la agenda de Legisladores Nacionales ni Provinciales. -Estos últimos de manera obscena ahora se aumentaron los salario a $1.400.000 más $3.000.000 a c/u en contratos- (como regalo de reyes, aunque los zapatitos de los más pequeños estén vacíos.) Pregunto: ¿Qué han logrado para los ciudadanos para recibir semejante dádiva? ¿Defendieron la vida, la ancianidad, la pobreza?

¿Lograron bajar impuestos para que se establezcan industrias? ¿Lograron equiparar con otras provincias el impuesto automotor, la energía eléctrica que en E. Ríos son las más caras del País? ¿Esto es federalismo? Uds. Como otros tantos dirigentes, viven y vivieron sin trabajar y a costillas del estado y representan a la peor OLIGARQUIA. Es hora de que vayan preparando su despegue por el bien de TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio