Balacera fatal en Concordia: un joven quedó detenido por falso testimonio

El abogado del joven que manejaba la moto desde la cual se efectuaron los disparos que terminaron con la vida de Eric Junco, presentó cuatro testigos de parte, pero uno de ellos quedó detenido por falso testimonio.

En las primeras horas del pasado domingo, un joven de 28 años, identificado como Eric Junco, perdió la vida al quedar en medio de un tiroteo en la costanera de la ciudad de Concordia.

Por el hecho, está con prisión preventiva un menor de 17 años, acusado de ser quien efectuó los disparos desde una motocicleta. El rodado era conducido por un joven de 22 años que este martes quedó detenido.

En relación con la detención de éste último sujeto, en el marco de la causa que se investiga por homicidio simple, su abogado defensor presentó cuatro testigos de parte, los cuales fueron entrevistados este miércoles por la Fiscalía.

En razón de pericias y testimonios recibidos, terminó detenido uno de los testigos presentados, de 22 años, por falso testimonio. Por disposición del Dr. Arias fue trasladado a la Alcaidía de tribunales, se indicó desde la Policía a Elonce.

Vale recordar que la balacera que terminó con la vida de Junco, se produjo por el enfrentamiento entre dos bandas que mantienen diferencias desde hace tiempo y el joven víctima nada tenía que ver con las personas que participaron del intercambio de disparos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio