Vecina de Concordia salvó su vida de milagro, se le paró el auto en el medio de las vías

Alrededor de las 19:00 horas, de este día viernes, una formación ferroviaria de trenes argentinos embistió un automóvil Chevrolet Aveo, en calle Mitre y las vías de la ciudad de Concordia.

Según datos recogidos por un cronista de 7 Paginas en el lugar del siniestro, el chofer  la locomotora que tiraba una larga fila de vagones, se disponía a salir de la ciudad de Concordia cuando observa parado sobre las vías a un automóvil el que logra retroceder unos centímetros pero igual es alcanzado en su derecho de guardabarros.

Vive para contarlo

La conductora del vehículo, le aseguró a 7 páginas que los sistemas de prevención no funcionaron, “no estaban prendidas las luces y tampoco sonó la alarma que avisa cuando viene un tren”, relató Ángela.

La vecina de 63 años comentó que junto a una amiga salían de la zona de costanera con dirección al centro de la ciudad, “en un momento mi amiga me dice cuidado que viene el tren, entonces ahí es cuando me invaden los nervios y se me para el auto; mi amiga al ver que se nos vino el tren se baja y sale corriendo y yo logro poner la marcha atrás y cuando lo estaba sacando de la vía se me vuelve a parar y ahí es cuando me choca”, detalló.

Aun un poco shockeada, Ángela recuerda que fueron momentos de desesperación, “es un milagro que ahora lo pueda contar, pero además me salvo la vida el cordón de la vereda que evito que él tren me arrastrara”, apuntaló.

Fuente: 7 páginas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio