La entidad sudamericana inspeccionó por tercera vez el campo de juego este viernes y dio el visto bueno para que el club Rojinegro dispute el certamen continental en Paraná. Será el próximo jueves contra Melgar de Perú.
Después de la tercera inspección realizada por Conmebol, sobre el campo de juego del estadio Grella, este viernes por la mañana, quedó confirmado que Patronato disputará el certamen continental en Paraná. El equipo entrerriano recibirá a Melgar de Perú el próximo jueves.
«El Grella, de América. La CONMEBOL ha aprobado el recinto de Villa Sarmiento para recibir a Melgar el próximo jueves 4 de mayo. ¡La CONMEBOL Libertadores se jugará en casa!», oficializó la aprobación la entidad paranaense en sus redes sociales.
El Santo debutó en la copa ante Atlético Nacional en Colón ya que el reducto no fue habilitado en aquel momento, después de los análisis por parte de la entidad sudamericana. A partir de allí se trabajó para poder cumplir con las exigencias.
Esta fue la tercera devolución de parte de Conmebol en lo que va del año, en relación al recinto, tras la negativa del 18 de abril. El Presbítero Bartolomé Grella presentó buenas condiciones en su cancha y fue el requisito final para oficializar la localia santa en la competición continental.

