En la fecha, en horas de la madrugada personal de Comisaría Cuarta toma conocimiento desde la Sala del Comando Radioeléctrico que en inmediaciones de Calle Córdoba e Ituzaingó un masculino habría forzado un vehículo con intenciones de robo. Rápidamente el personal policial concurrió al lugar y visualizó un masculino a bordo de un moto vehículo – Yamaha YBR – quien se sorprende y se da a la fuga. No obstante ello, se logra alcanzarlo y reducirlo en la intersección de Calles Cadario y Pellegrini.
Debiendo detallar que se trataría de un sujeto de 25 años de edad, quien tenía en su poder dos cuchillos y algunas herramientas de mano, elementos que son formalmente secuestrados en el lugar.
A posteriori de la aprehensión, el personal regresa al lugar donde se encontraba el vehículo estacionado, siendo este un Chevrolet Corsa, donde se verificaron los daños y al controlar el Domino del mismo, resultó tener un Pedido de Secuestro dispuesto por el Juzgado Civil y Comercial. Atento a estos acontecimientos, se le informó la situación al Fiscal en turno, quien dispuso, la detención del masculino, el secuestro moto vehículo en el cual, se movilizaba y el secuestro del automóvil que resultó con requerimiento judicial.