Violento asalto a estudiante: «El puntazo le hubiera podido perforar el corazón»

Así lo confirmó a Elonce la tía del adolescente que anoche fue víctima de un violento asalto cuando regresaba de la escuela nocturna. Los delincuentes eran tres y éste fue “el cuarto asalto en la zona”.

Un adolescente de 17 años ingresó anoche a la guardia del hospital de Concordia con una herida punzo cortante tras haber sido apuñalado por ladrones en un intento de robo cuando regresaba de la escuela.

Él caminaba por la vereda cuando lo cruzaron tres personas que le pidieron la mochila; él ni siquiera tiene teléfono y les iba a dar lo que tenía cuando un vecino les gritó suéltenlo´. Pero uno de los ladrones se dio vuelta, le dijolo pincho´ y lo apuñaló con un cuchillo muy cerca del corazón”, contó a Elonce Carolina Cabral, la tía del adolescente de apellido Pietro Ravicini que fue víctima del violento asalto.

Y continuó: “La doctora que lo atendió dijo que tuvo mucha suerte porque el puntazo no le afectó el órgano”. “El puntazo le hubiera podido perforar el corazón”, sentenció la mujer. El adolescente recibió el alta médica en la mañana de este martes y continuará con su recuperación en su casa, pudo saber Elonce.

En la oportunidad, destacó la atención médica que recibieron en el hospital Masvernat y a los vecinos que ayudaron a su sobrino tras el violento asalto. “Cayó sobre un portón y los dueños de la casa lo ayudaron y hasta lo llevaron al hospital, después les avisaron a los padres”, contó.

Asimismo, Cabral remarcó que hicieron público el caso de su sobrino “para que el hecho de inseguridad no quede en la nada”. “Es el cuarto asalto en la zona”, sentenció al dar cuenta de los reiterados ilícitos que afectan, en su mayoría, a los estudiantes que regresan de la escuela nocturna.

“La Policía actuó y revisaron los registros de las cámaras de seguridad porque se los ve que corren uno para un lado y dos para el otro. Es una zona oscura y estamos a la espera de resultados”, cerró. (Elonce)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio