Tragedia: una familia queda atrapada en las llamas después de un choque en la Autovía Gral. Artigas

Choque e incendio: Las víctimas fatales serían una madre y sus dos hijos
Los niños tendrían 4 y 14 años. «El auto estaba tapado en llamas producto de la colisión y hasta las chapas patentes se derritieron», indicaron desde la Policía. Al único sobreviviente iban a amputarle una pierna

El automóvil quedó totalmente carbonizado.-

Tres personas murieron calcinadas como consecuencia del choque e incendio del vehículo en el que se trasladaban. La tragedia se registró en los primeros minutos de este domingo a la altura del kilómetro 270 de la Autovía Gral. Artigas, en la zona de Colonia Ayuí (departamento Concordia).

Tres personas murieron calcinadas tras el choque e incendio de un auto
De acuerdo a los primeros datos, las víctimas fatales serían una mujer y sus dos hijos de 4 y 14 años.

En tanto, un hombre de 37 años y de apellido Ortiz fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia con múltiples golpes y una doble fractura en una de sus piernas.

«Para las 4 de la madrugada estaba prevista una intervención para amputarle una pierna», adelantó el subjefe de la Departamental de Policía de Concordia, José Querencio.
Murieron calcinados

«Cuando los bomberos arribaron al lugar del accidente, el auto estaba tapado en llamas producto de la colisión contra la columna de alumbrado, y se presume que sería un Chevrolet», indicó el comisario.

Y en ese sentido, comentó que «hasta las chapas patentes se derritieron» y tampoco se pudieron visualizar los números del motor y del chasis del vehículo.

El vehículo circulaba, aparentemente, en sentido Norte/Sur.

Y según publicó Radio City, se trataría de una familia procedente de Buenos Aires, la que se trasladaba en dirección al norte de Entre Ríos.

El vehículo en el que se desplazaban a gran velocidad, por motivos que trataban de establecerse, despistó y terminó incrustado contra una columna de alumbrado público, lo que provocó el voraz incendio con consecuencias fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio