Mundial de Handball: Los Gladiadores volvieron a ganar y terminaron en el 17° puesto

Vencieron por primera vez en su historia a Serbia, por 30-28, en Copenhague.

Los Gladiadores se despidieron del Mundial de Alemania-Dinamarca con un nuevo festejo. Con grandes actuaciones de Manuel Crivelli, autor de seis goles y elegido como Jugador Más Valioso del partido, y Federico Fernández, goleador con diez tantos, el seleccionado argentino venció por 30 a 28 a Serbia en Copenhague y se quedó con el 17° lugar del torneo.

Los argentinos consiguieron así el primer triunfo de la historia ante el seleccionado serbio y sumaron su tercera victoria en el torneo, en el que terminaron con un record de tres triunfos, un empate y tres derrotas.

Tremendo cierre de Mundial para Argentina, que derrotó por 30-28 al duro equipo serbio y cerró así un gran torneo. El MVP del partido es para Manu Crivelli.

El camino de Argentina había comenzado con un empate 25 a 25 ante el poderoso Hungría, uno de los favoritos del grupo D, que alimentó la ilusión de poder avanzar a la segunda etapa. Después llegó la previsible derrota ante Suecia, el rival más difícil de la zona, por 31 a 16. La caída con Egipto 22 a 20 complicó el panorama. Y tras superar a Angola por 33 a 26, habían cerrado la etapa inicial -ya sin chances de avanzar- con derrota 26 a 25 frente a Qatar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio