Durante la noche del martes, personal de la Brigada de Feliciano dependiente de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, luego de una semana de búsqueda y tareas investigativas pudo dar con el paradero de un masculino mayor de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención emanado por la O.G.A. de la ciudad cabecera del departamento, por el supuesto delito de ABIGEATO en grado de tentativa.
Cabe mencionar que dicho masculino el Martes de la semana anterior faeno un animal caprino de un vecino de esta ciudad y al momento de ser descubierto por los propietarios se interno en zona de montes y posteriormente dentro de un barrio local, apañado por vecinos, siendo éstos también identificados por ser participes del hecho, siendo uno de ellos quien lo traslado a un campo a 30 km aproximadamente, en Paraje Mulitas, lugar donde se lo localizo y procedió a la aprehensión, quedando alojado en Jefatura Departamental Feliciano a disposición de la Unidad Fiscal local.
También durante su detención se le incauto un arma de fuego Carabina marca Mahely calibre .22 que este sujeto tenia en su poder.