Vecinos del barrio San Agustín reclaman por la acumulación de basura y los perros sueltos

Desde el barrio San Agustín queremos expresar nuestra preocupación por la falta de respeto y conciencia de algunos vecinos que continúan arrojando basura en la esquina de Lucas González y Rocamora. Esta situación se agrava durante los fines de semana largos, cuando se deja la basura a sabiendas de que el recolector no pasa.

Además, queremos señalar otro problema: la recolección no tiene un horario fijo. Si los residuos se sacan antes de las 7 de la mañana, los perros de la vecinos —que son varios y están sueltos y con hambre— rompen las bolsas, generando aún más suciedad.

Si bien el baldío de la esquina fue arreglado luego de múltiples denuncias, seguimos sufriendo las consecuencias de la falta de compromiso de quienes no respetan a sus vecinos. La acumulación de basura y el desorden dan una imagen lamentable de nuestro barrio, que es una zona muy transitada y merece estar limpia.

Solicitamos a las autoridades y a la comunidad mayor responsabilidad y acciones para solucionar esta problemática que afecta a todos.

Vecinos del barrio San Agustín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio