En horas de la mañana de este martes se dio aviso a la policía que un grupo de jóvenes se habían extraviado en una zona rural en la parte sur de la ciudad de San Salvador, inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda, involucrándose todas las áreas de esta departamental, donde al cabo de unos minutos logramos entablar conversación telefónica con unos de los extraviados de 14 años de edad, que se encontraba solo en la vías férreas abandonas y que antiguamente comunicaban la localidad de san salvador con Arroyo Barú. Hacia ese lugar se dirigió una comisión, policial en forma peatonal, pudiendo localizar a este menor.
Seguidamente y tras seguir recabando información, se continuo la búsqueda en zonas aledañas de montes, logrando dar al poco tiempo con el resto de los jóvenes que eran intensamente buscados cuyas edades era de 12, 17 y 18 años de edad.
Posteriormente los mismos fueron trasladados a la comisaria Minoridad y violencia familiar, donde una vez examinados por el medico de policía es entregado a su progenitor.
El jefe de policía Departamental San Salvador felicita a todo el personal involucrado en la búsqueda y que gracias a su profesionalismo y compromiso se lograron óptimos resultados. –