El intendente Azcué recorrió Osvaldo Magnasco y visitó el Club Almirante Brown

Este jueves el Intendente Francisco Azcué visitó el barrio Osvaldo Magnasco donde supervisó una obra de alumbrado público recientemente finalizada, y posteriormente se acercó al Club Almirante Brown donde hizo entrega de elementos deportivos por parte de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

“Es un trabajo que hacemos todos los días, visitar los barrios por la tarde. Estuvimos en Magnasco recorriendo una obra de alumbrado público que hicimos y que hacía mucho tiempo venían pidiendo los vecinos. Quedó muy bien y estaban muy conformes con el trabajo” señaló Azcué.

Además adelantó que próximamente se realizarán intervenciones vinculadas a obras pluviales, respondiendo a nuevas demandas. “Es importante hablar y tener contacto con el vecino. Siempre surgen nuevas necesidades y eso se detecta en el mano a mano con la gente”, sostuvo.

Durante la visita al Club Almirante Brown, el Intendente valoró el rol social de la institución. “El club cumple una función importante en cuanto a la contención y formación de nuestros jóvenes. Apostamos a eso, a la formación de las personas, y por eso valoramos el trabajo de la comisión directiva, que está integrada por vecinos comprometidos con su barrio”, remarcó. En ese marco, también anunció que se proyectan mejoras en infraestructura como la habilitación de la cancha, mejoras en baños e iluminación.

Por su parte, la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia Ivana Pérez destacó la importancia de llegar a cada rincón de la ciudad con políticas públicas deportivas: “Tratamos de acompañar y llegar a todos los barrios mediante estas iniciativas. Me llevo el gran esfuerzo que hacen los chicos en venir al club con alegría, a pesar de las dificultades. Muchos trabajan durante el día y van a la escuela de noche, y aún así vienen con ganas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio