El pasado 30 de agosto, en el barrio Llamarada, en la intersección de las calles Nogoyá y Liberman, se realizó un festejo especial por el Día del Niño que reunió a unas 150 a 200 personas, entre ellas alrededor de 100 niños, en el horario de 14 a 17 horas.
La jornada fue organizada por Macarena Giménez y Walter Omar Sánchez, junto a un grupo de amigos, Familiares y colaboradores, con el objetivo de regalarles a los más pequeños una tarde llena de alegría.
Durante el encuentro, los chicos disfrutaron de una gran variedad de actividades: deportes, juegos, taller de pintura, maquillaje artístico, sala blanda para los más pequeños, concurso de canto, además de la entrega de golosinas y premios. También hubo tortas fritas y chocolatada, elaboradas con la colaboración de la familia Andino la cual nos presto su casa. Todos los niños recibieron un juguete y kits escolares.
El evento contó con el valioso apoyo de numerosas personas e instituciones, entre ellas el empresario Enrique Kauf, Bonato y Bonato, el estudio contable de Verónica Dionisio y Bernardita Coali, el doctor César Adrián Bonato, el lavadero y estacionamiento Eco car, el Sindicato de Gastronómicos Seccional Concordia, el supermercado Modelo, y desde el municipio, contamos con la colaboracion del profesor Carlos Gatto, Roberto Niez, Adriana Medina, Nelida Aman e Ivana Pérez. También colaboraron la diputada provincial Liliana Salinas y amigos como Ana Vázquez y vecinos del Barrio que iban acercando su colaboracion.
Los organizadores destacaron la emoción y felicidad de los niños como la mayor recompensa al esfuerzo realizado, agradeciendo a cada persona e institución que hizo posible el festejo.