Una pasajero de transporte urbano de pasajeros de Concordia realizó una queja y esto nos decía en la redacción de Concordia24: Quiero hacer una queja con respecto al nuevo «beneficio» del boleto secundario del colectivo , hasta hoy venia usando mi tarjeta SUBE con ese beneficio sin problema» y sin crédito en la SUBE osea «Saldo Negativo», este jueves a la mañana con la nueva maquina que pusieron en la empresa de transporte correspondiente a la línea 5 , me quisieron bajar del colectivo diciéndome que tenía que tener carga la tarjeta siendo que el «boleto es gratis» y no tiene sentido q hagan gastar plata para un boleto que es gratis.
Espero que se solucione este problema y que sepan de esto porque no me pasó solo a mi a otras personas más también.
Le consultamos por si fue al Centro de Conversaciones y si actualizó los datos y nos respondió que «No fui al centro de convenciones porque ya había hecho el tramite del descuento anteriormente y ya cuando empezó lo del beneficio estaba usando con normalidad la Tarjeta SUBE , decían que el pasaje es gratis en teoría, no entiendo hoy que pasó con el «beneficio».