Se vienen Las XVII Jornadas de Administración, Economía y Educación

 

El próximo lunes 20 de octubre tendrán lugar las VII Jornadas de Administración, Economía y Educación organizadas por el Instituto Técnico Superior de Concordia.

La actividad es gratuita, con inscripción previa y contará con disertaciones de reconocidos profesionales y futuros egresados de la Casa de Estudios.

Las Jornadas tienen como lema “Horizonte IA: repensando la Economía, la Administración y la Educación” poniendo en el centro la necesidad de repensar los procesos del mundo laboral y la educación en un escenario marcado por la irrupción de la inteligencia artificial.

El evento está programado para el lunes 20 de octubre de 2025 a las 18:00hs en el Salón de Actos del ITSC (P. del Castillo 690).

La actividad es gratuita con inscripción previa a través del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1nfH1J0Q7_x4nNK3CB00IFPAGC6iIj1Qg_8K0sI8iWfY/preview

La jornada comenzará con la disertación de la Magister María Lorena Guglielmone denominada “IA en educación: promesas y dilemas”, luego será el turno de los representantes del Departamento Informática de la empresa local NIMAT S.A que expondrán sobre IA aplicada a los procesos de gestión organizacional.

Tras un breve break, tendrá lugar el ciclo de charlas “Voces ITS” donde futuros egresados de la institución realizarán disertaciones sobre la inteligencia artificial y el nuevo perfil profesional.

Para finalizar, la Cra. Paola Ferreyra, especialista en gestión empresarial y responsable de la consultora Gestión-Up, brindará su charla «Del papel al algoritmo, mí reconversión en la era del conocimiento».

La temática actual invita a reflexionar cómo estas tecnologías impactan en las prácticas laborales y educativas, en la ética de su uso y en la redefinición de los roles del perfil profesional de los futuros docentes y Técnicos en Administración de Empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio