
A raíz de tareas investigativas, se avanzó para establecer quién sería la persona que habría realizado una Estafa luego de contactarse por Whatsapp con un comerciante y abonarle con un comprobante de pago falso la suma $4.571.000 por bebidas que se entregaron en fecha 05/11/25, en un domicilio de calle Giuliani de esta ciudad, siendo estas: (180) botellas de Fernet Branca, (126) botellas de vino espumante, (66) botellas de Chandon y (60) botellas de Smirnoff.
Ese mismo día resultó aprehendida una mujer mayor de edad luego de que se le allanara su domicilio y se secuestrara la totalidad de la mercadería y un celular.
En la tarde de ayer, personal de Comisaria Primera concretó un Allanamiento firmado por el Juez de Garantias N° 1, en el marco de una causa que investiga la Fiscalía a cargo del Dr. Nuñez Martín, en la Unidad Penal N° 3, precisamente en el Pabellón 3; lugar donde se efectuó el secuestro de un celular en funcionamiento, el cual quedó a disposición de la Fiscalía para ser analizado.

