Declaraciones de Gustavo Bou valorando el carácter de Nebel tras un triunfo que lo mantiene expectante.

 

Nebel venció ayer 1 a 0 a Libertad en el Parque Mitre, en un partido que se disputó el lunes debido a la suspensión del domingo por la lluvia. El campo de juego quedó más rápido de lo habitual, pero aun así el equipo dirigido por Gustavo Bou logró un triunfo clave para seguir con posibilidades en la zona.Destacó la respuesta de su plantel después de un comienzo complicado en el torneo, con dos derrotas consecutivas una de ellas con un marcador adverso amplio, incluida la caída por 3 a 1 ante el propio Libertad en Concordia.

“Los chicos vinieron a entrenar y pusieron el pecho. Hoy demostraron carácter y eso me llena de gratitud”, afirmó.

Al analizar el desarrollo del partido, el entrenador remarcó que el equipo mantuvo su intención ofensiva y generó situaciones importantes, más allá de la falta de precisión en los metros finales.

“Mientras tengamos posibilidades, hay que seguir trabajando. Lo peor sería no tener chances”, explicó Bou, evitando dramatizar y subrayando la necesidad de seguir ajustando detalles.

El DT también valoró la madurez del plantel para reponerse tras las primeras fechas:
“Supimos mantener la humildad, levantar la cabeza y seguir trabajando. Este equipo demuestra día a día que quiere más”, señaló.

 

Con la victoria, Nebel llega a su próximo compromiso con la obligación de ganar en casa frente a Deportivo Pronunciamiento. Luego quedará libre en la última fecha y deberá esperar un resultado favorable en el cruce entre Libertad y Depro para sostener sus aspiraciones de clasificación.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo y después veremos si nos alcanza. La entrega del equipo me deja muy conforme”, cerró Bou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio