
La Jefatura Departamental San Salvador informó que durante la tarde de este martes se concretaron nuevos procedimientos vinculados al accidente ocurrido el pasado 17 de noviembre en el kilómetro 207 de la Autovía Nacional Nº 18 en un tramo no habilitado al tránsito, hecho en el que una menor perdió la vida.

Según se precisó, alrededor de las 19:00 se llevaron adelante dos allanamientos en la localidad de General Campos, uno en un local comercial y otro en una vivienda particular. Las medidas fueron dispuestas por el Juez de Garantías de Concordia en el marco de la investigación que llevan adelante la División Investigaciones e Inteligencia Criminal.

Los procedimientos arrojaron resultados positivos y permitieron el secuestro de dos teléfonos celulares y un dispositivo DVR, elementos considerados de interés para esclarecer lo ocurrido.
En las tareas también participaron personal de la Comisaría de General Campos y de la División Operaciones y Seguridad Pública, con conocimiento de la fiscal de turno.

