
Durante la madrugada de este sábado, un operativo conjunto llevado adelante por personal de las comisarías Calabacilla y Puerto Yeruá terminó con la identificación de un hombre de 26 años que trasladaba estupefacientes.
El procedimiento se realizó en el kilómetro 7, en el ingreso a Puerto Yeruá, donde los funcionarios policiales detuvieron la marcha de un motovehículo Honda Titán 150 cc. Al solicitarle la documentación del rodado, el motociclista mostró un marcado estado de nerviosismo y, de manera espontánea, manifestó: “Llevo marihuana, jefe”.
Acto seguido, extrajo de entre sus prendas un paquete que contenía una sustancia vegetal de color verde, de fuerte olor. Ante esta situación, se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas, que realizó las pruebas de campo correspondientes, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa.

Además, los efectivos secuestraron otras sustancias cristalinas en forma de pastillas, cuyo análisis quedó a cargo de la división especializada.
El sujeto fue correctamente identificado y quedó supeditado a las actuaciones iniciadas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

