
Durante la madrugada de este sábado, entre las 00:00 y las 03:30, se llevó adelante un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo la Costanera, Zona Verde, avenida Frondizi entre la rotonda de Villa Adela y el acceso a la ciudad y avenida Monseñor Rosch, en el sector del Parque Liquidámbar.
El procedimiento estuvo a cargo de distintas comisarías y secciones de la Jefatura Departamental Concordia, con el acompañamiento de personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
Resultados del operativo
- Se controlaron 64 motocicletas, de las cuales 12 fueron retenidas por falta de la documentación necesaria para circular, principalmente en Zona Verde y avenida Frondizi.
- Además, se secuestró una motocicleta Corven 110 cc debido a que registraba un pedido de secuestro vigente.
- Por parte de Tránsito Municipal, se verificaron 28 vehículos y se procedió a la retención de una camioneta VW Amarok, también por no contar con la documentación obligatoria.
Las autoridades remarcaron que este tipo de controles se realizan con el objetivo de reforzar la prevención y garantizar la seguridad vial en distintos sectores de Concordia.

