
La noche del domingo fue muy especial.
en Feliciano con el encendido del árbol de Navidad, un evento que congregó a las familias marcando el inicio de las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la localidad.
El evento, se realizó en la plaza principal y contó con la presencia de numerosas familias que se reunieron para disfrutar de una noche llena de alegría. El árbol de Navidad, adornado y ornamentado con luces y colores, fue el centro de atención.
«Queremos que este árbol ilumine a nuestros hogares unidos en fe y esperanza», expresó el intendente Damián Arévalo , pretendemos promover la unión y la solidaridad entre los vecinos de Feliciano con este símbolo de las fiestas en nuestros valores. Expresó.

La noche tuvo un marco de alegría para los más pequeños, creando un ambiente festivo y la comunidad se unió para celebrar un anticipo de la Navidad y el Año Nuevo con alegría y esperanza.
El encendido del árbol de Navidad es una tradición que se repite cada año en Feliciano, y esta vez no fue la excepción. La localidad acompañó este momento.

