
Durante la noche del viernes 19 de diciembre, entre las 20:00 y las 23:00 horas, se desarrolló un operativo preventivo de control de ingreso y egreso a la ciudad, que tuvo lugar en distintos puntos estratégicos de Concordia, con la participación de diversas áreas de la Policía y el acompañamiento de dependencias municipales.
Los controles se realizaron en los siguientes sectores:
- Puente Illia, frente a la Sección Canes
- Urdinarrain y La Pampa
- Avenida San Lorenzo y Maipú
- Boulevard Ayuí y Concejal Veiga
Como resultado del procedimiento, se identificaron 114 personas en la vía pública, mientras que 19 motocicletas fueron retenidas por falta de documentación obligatoria para circular. Además, la Dirección de Tránsito Municipal procedió a la retención de un automóvil y se labraron un total de 35 actas por distintas infracciones.
Del operativo participaron efectivos de la División Drogas Peligrosas, División Investigaciones e Inteligencia Criminal, Policía Científica, Sección Motorizada, GEC, Sección Cuerpo y Guardia, junto a la Dirección de Tránsito Municipal y la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, en el marco de acciones preventivas orientadas a reforzar la seguridad y el orden público.

