
Opinión: Grupo San José Concordia.
Gobernar es crear trabajo, o por lo menos las condiciones para que ello ocurra, pero nada de eso parece ser el «clima de época».
El intendente de Concordia Francisco Azcué ha despedido 130 familias trabajadoras municipales a las que de un plumazo dejó sin el ingreso económico básico para subsistir.
Esa crueldad se enmarca en el nuevo orden mundial que retrograda a los períodos de la esclavitud, en donde un «dictador global» se cree dueño del mundo, y un «genuflexo apatrida sionista y anglofilo» gobierna nuestra Nacion. Allí abrevan directamente como sus lacayos locales el Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio y el Intendente Azcué.
Sus políticas laborales se reducen a que todos sean UBER, vendan rosquitas en la playas o se dediquen a las ferias del trueque, rememorando los tristes gobiernos de De la Rúa y Montiel. ¡Bueno algo en común tienen, eran radicales!
Desde el Grupo San José nos solidarizamos con las compañeras y compañeros atacados por el Intendente Azcué, y llamamos a la reflexión, tanto para que sean reincorporados, como para que no se produzcan nuevas persecuciones.
Fdo. Dr. Fabio D’Angelo (Pte. Grupo San José)

