
Un siniestro vial de gravedad se registró alrededor de las 23:15 horas de este martes en la intersección de Bv. San Lorenzo y Diamante, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta. Como consecuencia del impacto, una mujer resultó con lesiones de consideración y el conductor del rodado mayor fue aprehendido.
Según se informó desde la Comisaría Cuarta, al arribar al lugar el personal policial constató que el hecho involucró a un Chevrolet Corsa verde, que circulaba por Bv. San Lorenzo en sentido Este-Oeste (carril norte), y una motocicleta Honda Wave roja, que lo hacía en sentido Oeste-Este (carril sur).

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil habría intentado girar hacia el norte para ingresar a calle Diamante, produciéndose la colisión en la intersección de ambas arterias.
La conductora del motovehículo fue trasladada de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat (HDCM), donde se diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) con hemorragia subaracnoidea, contusión cerebral y politraumatismos, además de una fractura expuesta de tobillo izquierdo. Debido a la complejidad del cuadro, la paciente ingresaría a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para un mejor control y seguimiento.
En tanto, el conductor del automóvil fue aprehendido por el supuesto delito de lesiones culposas, por disposición del fiscal de turno, Dr. Figueroa. La causa quedó en manos de la Justicia, que continuará con las actuaciones correspondientes para determinar la mecánica del hecho.

