Funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta recibió denuncia de una ciudadana sobre un supuesto hecho de robo. La misma manifestó que en inmediaciones de Dr. Sauré e Ituzaingó fue interceptada por una motocicleta tipo 110c.c. de color roja, con dos masculinos a bordo.
Que el acompañante del conductor descendió y le exhibió un arma de fuego, con el fin -logrado- de sustraerle su mochila. Que dentro de su mochila llevaba un equipo de mate marca Stanley, su D.N.I., teléfono celular de marca Samsung, y la suma en efectivo de $250.000.
Señaló además que el conductor vestía una campera de color gris, con gorro y bufanda de color negro; su acompañante vestía una campera de color rojo, también con gorro y bufanda negros.
Inmediatamente la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal comenzó a realizar tareas con el fin de esclarecer el hecho y lograr identificar a los supuestos autores.
Habiendo realizado un relevamiento de videocámaras de la zona no lograron constatar el hecho, por lo que solicitaron a la damnificada que precise -nuevamente- el lugar y la hora del hecho.
Ante la novedad, la denunciante manifestó que en realidad el hecho nunca había ocurrido, y que realizó la denuncia con el fin de obtener la copia documentada para presentarla en la Cooperativa Eléctrica y justificar su falta de pago del servicio.
