Fue restablecido el Servicio de Informes de la Terminal de Ómnibus de Concordia.

Concordia 24 se comunicó con Dario Hojman Director de la Terminal de Ómnibus para saber más detalles sobre el restablecimiento del servicio de informes.

Según nos informa Dario Hojman el problema desde ayer a las 15hs se resolvió, el problema  era por la parte edilicia , y que el edificio de la terminal tiene 60 años.Entre el miércoles y jueves pasado se trabajó sobre los techos de la oficina de informes y el techo de un kiosco que está atrás, se rasqueteo y además se debe impermeabilizar los techos pero llovió viernes, sábado y domingo y el personal realizó un quite de colaboración porque el lugar no era apto para trabajar ya que se llovía adentro de la oficina.

El personal atendia a la gente por una puerta lateral, lo que no hacían era atender los teléfonos e informar la salida y llegada de los micros, se improvisó el lunes una sala, se trabajó durante una hora y media pero no eran las condiciones para trabajar en lo que se había armado así que se realizó una reunión en el ejecutivo, con la gente del gremio y lo delegados de la terminal, pero como paró de llover y se normalizó el tema volvieron ayer a la normalidad a partir de las 15hs.

Igualmente agrega Dario Hojman de que se ha montado en el hall central de la terminal una oficina de informes por unos dias hasta que quede normalizado y Hojman agradece a las empresas por haber puesto el fin de semana largo un cartel con los horarios para que la gente se informe sobre la salida y llegada de los micros.

Concordia 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio