En horas del mediodía personal de comisaria Segunda realizó allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías local, en relación a causa por Robo Calificado.
El hecho fue denunciado el día sábado pasado, por un ciudadano de 38 años, quien manifestó que en horas de la madrugada, en calles Sgto. Cabral y La Pampa, fue interceptado por una persona de sexo masculino, apuntándole con un arma de fuego.
Al frenar la moto, marca Motomel 150 cc, se acercaron otros masculinos obligándolo a bajar del rodado para sustraérselo.
De inmediato, personal de comisaria Segunda dio inicio tareas investigativas, siendo solicitado el allanamiento otorgado en la fecha.
El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio en calle Isthilart,donde no se halló la moto. Asimismo, en el procedimiento, el ocupante de la vivienda de 19 años, intentó darse a la fuga por el fondo de
la finca a través de muros lindantes, ingresando a un domicilio vecino, donde con autorización de los propietarios ingresó el personal policial logrando aprehender al masculino.
Se halló un arma de fuego tipo pistola marca Bersa calibre 9 mm con cargador con cartuchería y un teléfono celular, en el lugar de la aprehensión.
El fiscal en turno dispuso la detención por Supuesto Delito de “VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO”. Se procedió al secuestro de los elementos.