Alrededor de las 6:45 horas de este jueves, empleados municipales, concejales y algunos vecinos de San Jaime de la Frontera se reunieron en el ingreso del edificio municipal, cumpliendo con la convocatoria efectuada este miércoles en apoyo al personal despedido por el intendente Antonio Rodríguez, y que fue la causa de momentos de tensión, tal lo informara CHAJARI AL DIA (Ver informe al pie de esta nota).
De acuerdo a lo informado por un cronista de nuestro medio, Rodríguez mantuvo reuniones con varias personas, entre ellas Luis Alberto Vargas, referente del gremio de empleados municipales.
Las mismas fuentes aseguraron a nuestro medio que los seis empleados que Rodríguez pretende despedir no serían los únicos. No obstante, la instancia de diálogo que se produce por estas horas mantiene firme las esperanzas de los trabajadores acerca de una posible solución al conflicto generado. Al mismo, se supo que el municipio habría contratado a un equipo contable con asiento en la ciudad de Concordia, siendo que el mismo ya cuenta con profesionales de la materia del ámbito local.
Se aguardan por estas horas nuevas definiciones respecto al conflicto que hoy moviliza a gran parte de la comunidad en apoyo a los trabajadores despedidos.