Enzo Pérez y Fabrizio Angileri anotaron, increíblemente, los tantos que le dieron el empate a San Pablo.
River volvió a competir de manera oficial y lo hizo ante San Pablo, en Brasil, en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo demostró ser superior a San Pablo en el desarrollo del juego pero lamentablemente no se vio reflejado en el resultado.
Iban ocho minutos del primer tiempo, cuando desde un centro del costado, Reinaldo remató y la pelota dio en Enzo Pérez. Esto no le permitió a Franco Armani contener el pase y terminó marcando el 1-0 parcial para el equipo brasileño. Luego, diez minutos más tarde, llegó el empate para el equipo argentino, que tras una excelente jugada colectiva puso a Borré dentro del área y convirtió el tanto del empate.
Faltando nueve minutos para el final del encuentro, una gran recuperación de Martínez Quarta dentro del área rival, hizo que el joven Julián Álvarez se acomode y defina con gran categoría para el 2-1 parcial. Aunque la alegría duró poco, ya que dos minutos después, en una ocasión desafortunada, Fabrizio Angileri terminó convirtiendo el 2-2 final en un mal despeje.
Sobre el final del partido River tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos. En una pelota parada, Javier Pinola cabeceó solo pero la pelota se fue desviada. El equipo «Millonario» pudo demostrar que los seis meses sin jugar al fútbol no le pesaron como se creía y que está dispuesto a pelear hasta el final la Copa Libertadores.

