El Intendente de la ciudad de Federación, con el fin de responder a varias consultas, se reunió con los concejales en el recinto del Concejo Deliberante a media mañana de este jueves.
De esta reunión participaron los dos bloques, es decir todos los concejales y la Presidenta del cuerpo, Corina Rollano. También estuvo presente el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio Luis Espil.
El motivo de la presencia del intendente obedece a las invitaciones realizadas por los presidentes de cada bloque, Luciano Slootmans y María Tinte.
Entre otros puntos, el Intendente les informó sobre la deuda flotante del municipio, el estado contable actual, y la situación de las 106 viviendas. Informando también sobre la planta de empleados, Monotributistas y contratados. Les ilustro acerca del canje de una quinta por tres lotes, resaltando aquí la diferencia económica entre comprar y canjear.
El intendente Bravo les explicó a los legisladores municipales sobre la urbanización organizada de la ciudad, lo que se ve como algo muy necesario e inclusive la necesidad de actualizar el Código de Edificación.
Fue una jornada importante para los concejales que pudieron despejar todas las dudas que tenían en varios temas inherentes a la gestión y sus proyectos.