“Nuestra casa quedará abierta para que la visiten y conozcan el pueblo donde nací, lugar que me llevó a ser Presidente de los argentinos dos mandatos, Gobernador tres veces y actual Senador por mi provincia”, posteó Menem en Twitter. Y agradeció a su hija Zulemita y a Marcelo Del Moral, intendente de la localidad de Castro Barros, que tendrá a su cargo la administración de La Rosadita.
Ahora, la intendencia comenzará con los trabajos de remodelación de la vivienda que actualmente está deshabitada, y que tiene unos mil metros cuadrados cubiertos, en un predio de alrededor de una hectárea. Inaugurada en 1997, durante la misma presidencia de Menem, desde ese entonces se convirtió en el sitio donde el expresidente recibía a políticos, empresarios y personalidades del mundo del deporte y del espectáculo.
La intención es que para diciembre ya se pueda ingresar a la propiedad, en principio al parque y las zonas exteriores, pero no a la casa. Y se cobraría una entrada de bajo valor para que el municipio de Castro Barros pueda continuar con los arreglos de La Rosadita.
Fuente: Ámbito