Realizaban una fiesta clandestina con casi 200 personas en Colonia Brambilla. intervino la policía

Personal policial de Chajarí fue alertado ante la realización de una fiesta clandestina con gran cantidad de concurrentes que se llevaba a cabo en una colonia, cercana a la autovía ‘José Gervasio Artigas’.

Por ello, alrededor de las 20 horas de este sábado, la Policía se hizo presente en Colonia Brambilla, más precisamente en un predio propiedad de un vecino de apellido Brambilla donde se desarrollaba el evento.


El personal constituido en el lugar corroboró efectivamente que se estaba desarrollando el encuentro, por lo que se solicitó la presencia del organizador del mismo, identificándose a una joven del mismo apellido que el propietario del lugar, de 22 años de edad, domiciliada en Chajarí,. La organizadora manifestó que para el acceso al predio se encontraba cobrando la suma de 300 pesos.

Una vez notificada de la vigencia del DNU 67/2021 y de las prohibiciones que este establece, se procedió al conteo de los concurrentes, contabilizando un total de (195) personas; posterior a esto se identificó en el lugar a un DJ de 23 años de edad, quien fue contratado para la ocasión y quien está domiciliado en calle Mendoza de Chajarí, así omo también se identificó a un joven de 27 años de edad, domiciliado en calle Urquiza de Villa del Rosario, propietario de un servicio de coctelería y barras móviles.


Se puso en conocimiento de todo esto al fiscal federal Dr. Luciano Claret, quien ordenó el labrado de las actuaciones pertinentes por la infracción al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino, procediendo en consecuencia a la desconcentración del evento y al labrado de dichas actuaciones.

Se constató que la fiesta no contaba con ningún tipo de habilitación, sin seguro del público, ni del predio (Área Protegida), sin ambulancia, ni personal de Salud, así como tampoco personal de seguridad habilitada, (Empresa de Seguridad Privada, ni funcionarios de Policía Adicional).

Lo que hay que destacar es que el operativo que tuvo que montar la Policía, que llegó al lugar a las 20:30 horas y terminó con la desconcentración a las 23 horas, debido a la gran concurrencia de chicas y chicos, que se iban y los que trataban llegaban al predio, publicó STC Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio