Como sucede en cada noche de martes, se reunieron los integrantes de la Liga de Fútbol de Chajarí, y el motivo del encuentro giró en torno a la vuelta a la actividad, entre otros temas.
Juan Antonio Brarda, presidente de la mencionada institución, expresó al término de la reunión a nuestro medio que “están ingresando a la Liga pases y fichas, aunque no en el volumen esperado, por lo que pedimos a los clubes que colaboren en este sentido, cumplimentando todo lo relacionado a la responsabilidad civil, inscripción de categorías y demás, porque se nos vienen encima las fechas”.
“Seguramente luego de la reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol, que se desarrollará el próximo sábado en María Grande, habrá algún anuncio positivo”, sostuvo el dirigente. Al mismo tiempo, dijo que “estamos con la esperanza que el torneo oficial comience el fin de semana siguiente a la Semana Santa, y esperamos que sea así (…) Hay mucho entusiasmo y vamos a luchar para que eso sea así. Estamos en diálogo con el Consejo Federal para lograr también alguna autorización”.
“Por lo pronto, esta semana culmina el torneo de fútbol ‘Tupa Farneda’, organizado por el Club Santa Rosa, así como también se realizará este fin de semana un torneo octogonal en La Florida organizado por el club de dicha zona. A su vez, el fin de semana siguiente se realizará un torneo organizado por el Club Ferrocarril”, señaló.
Más adelante, Brarda explicó que comenzará “durante la semana que viene la actividad en Inferiores y fútbol femenino. En cuanto a este último, tenemos mucha alegría porque se suma a la actividad la localidad de Los Conquistadores, así como también los clubes Independiente, Frontera, y posiblemente Ferrocarril y Santa Ana. Podríamos tener entre siete y diez equipos femeninos este año y eso es muy bueno”.
“Próximamente comenzaremos a trabajar con el grupo de fútbol playa y FutSal (…) En realidad, les pedimos más acción a los clubes porque necesitamos más documentación para agilizar los trámites correspondientes. Algunos clubes, tal el caso de los de Mocoretá (Corrientes), Villa del Rosario y San Jaime de la Frontera, ya cumplimentaron con la documentación que corresponde a habilitaciones y demás, pero esperamos que agilicen estos trámites algunos clubes de Chajarí”, finalizó.
Fuente: Chajarí al dia