Entre otros trabajos realizados este martes, se realizó sellado de juntas, una tarea necesaria para minimizar la filtración de humedad y aumentar la durabilidad del pavimento, continuaron las tareas de reparación de cordón cuneta y de rampas para personas con discapacidad, al tiempo que se realizó la preparación de las calles en la entrada a La Bianca, para ser arreglados esta semana.
Por otro lado, una cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas realizó un intenso trabajo de bacheo en toda la extensión de calles Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, desde San Lorenzo hasta Carriego, y en calles Urquiza y Entre Ríos, en el sector comprendido por Plaza Urquiza y calle Uruguay, interviniendo con polimezcla y reparando pequeños baches, para mejorar la transitabilidad.
Estas tareas continuarán durante los próximos días en diferentes puntos de la ciudad. Por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución en las arterias en las que se está trabajando y respetar las indicaciones viales.

