Sin heladas por varios días: pronostican fin de semana templado y con nubosidad

Tras la ola polar que azotó a gran parte del país, el frío intenso dará una tregua en Entre Ríos. Si bien para esta tarde se espera un leve descenso de temperatura, el fin de semana habrá cerca de 20 grados, pese a la presencia de nubes.

Madrugadas notoriamente menos frías que las pasadas y tardes agradables es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas jornadas. Tras las marcas bajo cero que hubo hasta el miércoles, se prevén mínimas que no bajarían de los 5 grados y que, incluso, podrían acercarse a los 10.

Para hoy se aguarda que el viento cambie al sur. La situación estará acompañada por la presencia de nubosidad variable, pero para nuestra zona no hay probabilidad de lluvias.

El meteorólogo Alejandro Gómez ya había adelantado a Elonce TV que el sábado a la tarde empezará a “sentirse el aire más templado con temperaturas de 17 o 18 grados. Las marcas seguirían ascendiendo a inicios de la semana venidera”.

La característica común de los próximos días es que “nos acompañarán los cielos entre parcialmente nublados o con abundante nubosidad, sobre todo domingo y lunes”.

No obstante, “el domingo estaríamos con mínimas de 8 grados y desde el lunes las máximas rondarían los 20 grados”.

Finalmente, estimó que la nueva ola polar podría ingresar recién después del 12 de julio. Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio