Una jóven de San Salvador que se había ausentado de su casa fue localizada en Concordia

La Jefatura de Policía Departamental San Salvador había solicitado la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero de Tamara Evelyn Ferreyra, de 19 años de edad, quien se ausentara de su domicilio el 20 de agosto pasado con supuesto destino a la ciudad de Concordia.
La denuncia que dio inicio al Legajo N° 7667 “S/ LOCALIZACIÓN Y RESTITUCIÓN” fue realizada por su madre en fecha 30 y la describe como de aproximadamente 1,60 metros de altura, contextura robusta, piel trigueña, ojos marrones, cabellos negros largos lacios, y tatuajes en los brazos (sin precisar detalle).
La Fiscalía local emitió el Oficio N° 506/21 autorizando la difusión de imágenes con el fin de obtener información de interés que permita lograr la localización de esta joven madre de dos niños.
La investigación da cuenta que podría estar trabajando en alguna plantación de arándanos en la ciudad de Concordia, pero a diez días de la denuncia no se han obtenido datos certeros que conduzcan a ella.
Finalmente fue localizada en un domicilio de la ciudad de Concordia.
Gracias a los datos aportados por la comunidad, se restringió la zona de búsqueda y con la colaboración de personal de la Comisaría Octava, se halló a la joven, quien se encuentra en buen estado de salud y por propia voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio