En el mediodía de este martes, personal de la División de Investigaciones dio cumplimiento a dos mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías Nº4 de Concordia, en el marco de una denuncia por supuesta violencia de género.
El primero de los procedimientos se concretó en un departamento de calle Mitre, donde se secuestraron siete cartuchos de calibre 12.
Mientras que, el segundo allanamiento, fue realizado sobre calle Bernardo de Irigoyen, donde funcionaría un estudio jurídico. En este otro punto fue donde el personal policial secuestró una escopeta marca Remington, cuatro cartuchos calibre 12 y una carabina calibre 22 marca Marlin, esta última con mira telescópica.
En este lugar se notificó formalmente a un hombre de 57 años sobre las armas secuestradas, pero sin que se librara orden judicial de detención.
Según lo que señalaron fuentes de la investigación, hasta la noche de este miércoles, todavía no se había presentado la documentación que registrara la titularidad de las armas de fuego incautadas.