Una mujer oriunda de Nogoyá estaba utilizando Instagram cuando en un determinado momento se le cerró y no pudo volver a entrar. En pocos minutos estafadores engañaron a contactos y le pidieron dinero.
Una mujer oriunda de Nogoyá, Paola Rau, fue víctima de una nueva modalidad de estafa: delincuentes le hackearon el Instagram mientras ella lo estaba utilizando. “Había compartido una historia y de un segundo a otro se me cerró la cuenta y pensé que me había quedado sin crédito, pero no”, expresó Rau al medio Canal 4 de Nogoyá.
En este sentido, sumó que, tras haberse cerrado su cuenta, los estafadores inmediatamente les pedían dinero a los contactos: “Querían que les transfieran dinero a una cuenta del Banco Francés. Supuestamente era yo la que pedía dinero prestado y después se lo iba a devolver”, dijo la víctima al asegurar que lamentablemente dos personas cayeron en la trampa.

“Fue gente que actuó de buena fe, pensaron que estaba en una urgencia y enviaron el dinero enseguida, después me preguntaron que me había pasado”, aseveró Rau al tiempo que agregó que “es una pena porque se aprovechan de los buenos”.