Desde AGMER Seccional Concordia informamos que hace un tiempo venimos trabajando en la solicitud a nuestra obra social IOSPER el restablecimiento de las prácticas odontológicas, que en el caso de Concordia, por decisión del Círculo Odontológico de nuestra ciudad, suspende las mismas, por falta de pago de los últimos meses.
Desde AGMER hemos denunciado, reiteradamente, las decisiones arbitrarias de las corporaciones y de todo organismo que pretende lucro mercantilista, que nos ponen a los afiliados a IOSPER sin prestación alguna.
Nuestro sindicato tiene un posicionamiento claro ante una obra social solidaria y de los trabajadores, NO al mercantilismo.
Es necesario de manera urgente restablecer las prácticas, y pago de lo adeudado de manera inmediata. Y además, ponemos en relevancia las acciones de presión arbitrarias y amenazantes del Círculo Odontológico de Concordia y de cualquier otra corporación que solo tiene como punto el mercado de la salud.
Defendemos nuestra obra social, el trabajo permanente de nuestra representante en el IOSPER por AGMER, y de la apuesta permanente en el trabajo para ir resolviendo cada situación que se presenta.
Nuestra obra social, IOSPER, de los trabajadores para los trabajadores!