En la fecha en horas de la tarde de este domingo Personal de Comisaría Cuarta dio cumplimiento a orden de Allanamiento en virtud de una denuncia por Violencia familiar donde un hombre con problema de adicciones le sustrae a su sobrino un teléfono celular, a raíz de tareas investigativas por partes del Personal Policial logran establecer dónde podrían haber vendido o resguardado el elemento sustraído.
El procedimiento fue realizado en una vivienda en calles 25 de mayo y Rca Argentina, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de: (07) teléfonos celulares, un (01) arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, (02) cartuchos cal. 12/70, un (01) cartucho cal. 7,62, (18) envoltorios de cocaína, (03) envoltorios de marihuana, además de recortes de nylon.
Quedando Aprehendidos una mujer y un hombre de 26 y 24 años de edad por *Sup/ Delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercializacion* y dos hombres de 47 y 26 años de edad por *Sup/ Delito de Tenencia ilegítima de Arma de fuego.
Operativo a cargo del Jefe Departamental Comisario Inspector Rosatelli, coordinado por Jefe División Operaciones, colaborando División Drogas Peligrosas, Secc. Cuerpo y Guardia, Personal Motorizado, Grupo Especial y Comisaría Séptima y Cuarta.